Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2024
BOMBA

Emilia Mernes estaría embarazada de Duki: el comentario de Ángel de Brito que se hizo viral

La primicia fue anunciada en LAM, donde el conductor hizo un comentario que despertó los rumores que daban a entender que los artistas estarían esperando un bebé.

Emilia Mernes estaría embarazada de Duki: el comentario de Ángel de Brito que se hizo viral
Compartir

Emilia Mernes y Duki fueron tendencia en las últimas horas debido a las especulaciones que empezaron a filtrarse sobre un posible embarazo de la cantante. El comentario fue dado en LAM, de la mano de Ángel de Brito.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, les comentó el presentador a las panelistas, entre un informe y otro. “Va a ser noticia pronto”, disparó misterioso.

Ante la pregunta, Yanina Latorre contestó muy segura: “Ya sé, está embarazada de Duki”. Hace unas semanas atrás, cabe recordar que la cantante debió suspender sus shows por problemas de salud que la obligaron a cancelar sus próximas fechas.

En el marco de los problemas de salud que vivió en estas semanas aumentan lo del embarazo, con todo lo que atraviesan las mujeres en los primeros tres meses de gestación. 

La otra alternativa es que podrían estar pensando en el casamiento, algo que no está descartado completamente. Como dijo De Brito, habrá que esperar unos días. 

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET