Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2024
DULZURA PLENA

Alma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleaños

La hija pequeña del cantante compartió una foto con su papá cuando era apenas una bebé y le escribió unas sentidas palabras en redes, que se volvió viral en pocos minutos.

Alma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleañosAlma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleañosAlma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleañosAlma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleañosAlma le dedicó un tierno mensaje al Polaco por su cumpleaños
Compartir

Alma Cwirkaluk le escribió unas emotivas palabras a su papá, Ezequiel Cwirkaluk por su cumpleaños, donde compartió una foto de los dos, recordando los primeros meses de vida de la niña.

En ese marco, Alma escribió: Papiiiiii te amo muchísimo SOS el mejor papá del mundo no se que haría sin vos TE AMO🩷🫶 FELIZ CUMPLE 😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🫶
 


Por supuesto, el post no pasó desapercibido y muchos internautas pasaron por la red social para dedicarle un tierno mensaje al Polaco y felicitar a la niña por el gesto tan dulce que tuvo con sus papá. 

El artista cumple 37 años y muchos seguidores aprovecharon la oportunidad para saludarlo, entre ellos familiares y amigos que se hicieron presentes en la web y lo etiquetaron en historias para hacerle llegar sus saludos.

Asimismo, compartió un desayuno con Barby Silenzi, su pareja. Ella le dedicó unas palabras y además, grabó un videíto donde se los puede observar desayunando en un restaurante.

En ese sentido, a continuación compartimos algunos de los saludos que recibió hasta el momento por su cumpleaños. 


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET