Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
EN REDES

Laurita Fernández se mostró llorando y reveló el difícil momento que está atravesando: "Siento mucha bronca"

La actriz contó que tiene un problema de salud que le impide continuar con la presentación de la obra teatral “Legalmente rubia”, en la cual es la protagonista.

Laurita Fernández se mostró llorando y reveló el difícil momento que está atravesando: Laurita Fernández se mostró llorando y reveló el difícil momento que está atravesando:
Compartir

Laura Inés Fernández, es más conocida como Laurita Fernández y en las últimas horas la rubia compartió con sus seguidores que está travesando un momento difícil con su salud. La actriz y bailarina está en su momento de mayor éxito con la obra teatral “Legalmente rubia”, una historia conmovedora que inicialmente se llevó al cine de la mano de la actriz Reese Witherspoon. 

Actualmente, la adaptación al teatro del filme es protagonizada por Fernández, pero a través de un comunicado en sus redes sociales afirmó que tiene que suspender las funciones por un problema de salud.  
La rubia se mostró llorando a través de la red y reveló el mal que esta atravesando atravesando.

"Voy a compartirles una foto de ahora, que en otro momento la verdad no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo para decir", escribió.

Acompañando el escrito con una foto en donde se la ve con lágrimas y muy angustiada. "Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda", explicó la conductora.



Y, además, dio la noticia que le generó más bronca, según explicó: “Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy". 

Pero para tranquilidad de sus fans la modelo anunció que: "El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba", concluyó.
 
Cabe recordar que la artista también conduce Bienvenidos a Ganar (El Nueve), que regresó con una nueva temporada hace unos días, pero como los programas son grabados no se interrumpirá la emisión por su salud.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET