Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de mayo de 2024
RÉPLICA

Axel Kicillof apuntó contra el gobierno nacional: “Son una manga de inútiles que quieren fundir a las provincias"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó de la entrega de viviendas en Tornquist, Saldungaray y Coronel Pringles, y respondió a las declaraciones provocadoras de Javier Milei, quien hace unas horas había asegurado que le "costaba encontrar a alguien más incapaz" que el mandatario bonaerense.

Axel Kicillof apuntó contra el gobierno nacional: “Son una manga de inútiles que quieren fundir a las provinciasAxel Kicillof apuntó contra el gobierno nacional: “Son una manga de inútiles que quieren fundir a las provincias
Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó de la entrega de viviendas en  Tornquist, Saldungaray Coronel Pringles y respondió a las declaraciones provocadoras de Javier Milei, quien hace unas horas había asegurado que le "costaba encontrar a alguien más incapaz" que el mandatario bonaerense.

 

En medio de las tensiones impuesto a las provincias por el gobierno de Javier Milei, Kicillof arremetió este viernes contra el Ejecutivo Nacional.

 

"Son una manga de inútiles; es un gobierno de millonarios, mentirosos", disparó sin miramientos Kicillof, quien además calificó a Milei como "un incompetente".

 

"El Gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está", ironizó el gobernador de Buenos Aires, subrayando la ausencia de la administración nacional en los asuntos cruciales de la provincia.

demás agregó que le, "importa tres belines lo que diga Milei. Está en un cumpleaños. Nos está metiendo en una guerra que no es nuestra, y en un conflicto internacional con España. Fue a Europa y no trajo un inversor”, le retrucó.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en la entrega de llave para una beneficiaria de vivienda en Tornquist.

La noche del jueves, Milei había lanzado declaraciones provocadoras. "No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires", aseguró el Presidente, quien no pierde oportunidad para criticar a Kicillof, a quien incluso describió como alguien a quien le "cuesta encontrar tan incapaz".

 

"No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada", dijo Milei, refiriéndose a la entrega de patrulleros que hizo Kicillof a Santa Fe para la lucha contra el narcotráfico mientras el gobierno nacional permanece indiferente.

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET