En una reciente entrevista realizada por “El Pollo Álvarez”, el piloto automovilístico declaró sin tapujos: “Yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no (tenemos sexo), que llegás cansado”. Aunque previo a eso el piloto automivilístico aclaró que son muy activos en ese aspecto aunque se privan los sábados y domingos.
Urcera reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo, y ante la consulta del Pollo sobre qué es aquello con lo que menos disfrute a la hora del sexo, el piloto contestó que es “el final”, lo cual dio pie a otras preguntas íntimas por parte del entrevistador.
En referencia al comienzo de la historia de amor entre ellos, Manu sorprendió al contar cómo fue que comenzaron a hablar asiduamente, y dijo que él fue quien le envió por primera vez un mensaje por WhatsApp . “Porque una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo".
Y agregó: "Él estaba ahí un día, de curioso, mientras le hacían los pies o las manos a su mujer y no sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’ ”.
Al verse por primera vez fueron a cenar a un restaurant que "era medio oscuro, además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo, hubo buena onda, normal. Hablamos un tiempo más y después dejamos de hablar un poquito. Porque me quedaba lejos Nordelta, pero me agarra un día mi amigo y me dice: ‘Che, ¿vos le dejaste de hablar a ella?’".
Según Manu narra "él seguía enchufado. En el medio yo había tenido COVID. Y digo ‘bueno, me va a venir a visitar con COVID’. Pero no, me mandó: ‘¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? Hacete un té’. Y ahí empezó la relación”.