Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2024
FINAL FATAL

Hallaron sin vida a Julia Horn, la joven que había desaparecido en San Juan

Tras intensos días de búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo de la alemana que había sido vista por última vez en el cerro Tres Marías. La chica de 19 años había salido a hacer trekking y nunca más se supo nada más de ella, hasta hoy.

Hallaron sin vida a Julia Horn, la joven que había desaparecido en San Juan
Compartir

Este lunes en horas del mediodía encontraron sin vida a Julia Horn, la joven alemana desaparecida en San Juan que era intensamente buscada. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 13hs por un helicóptero cerca de una antena telefónica.

Sus padres habían llegado esta mañana al país para participar del operativo de búsqueda. La fiscal del caso, Daniela Pringles, confirmó a los medios presentes  la aparición de un cadáver y se presume que puede ser el de Julia, "no podemos confirmarlo hasta que se haga científicamente".

Julia había salido para tomar una excursión en el Cerro Tres Marías, a las afueras de la ciudad de San Juan, en un día lluvioso y se presume que pudo haber tenido un accidente en el ascenso al cerro.

Horn había llegado a San Juan de intercambio estudiantil y, tras su ausencia, las autoridades comenzaron la búsqueda. Ahora resta esperar que se realicen las pericias necesarias para determinar la causa de muerte y la identificación del mismo.

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET