Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de mayo de 2024
ON FIRE

Jimena Barón viajó a Corea del Sur y subió una foto que incendió las redes

La actriz viajó junto a Damián Betular en el marco de un proyecto laboral para Netflix, donde mostraron los detalles de la cultura asiática.

Jimena Barón viajó a Corea del Sur y subió una foto que incendió las redes
Compartir

Jimena Barón y Damián Betular emprendieron un viaje a Corea para encarar un nuevo proyecto laboral en conjunto con Netflix. Así, ambos mostraron desde sus cuentas de Instagram las perlitas de lo que fue el viaje.

En el país, sorprendidos por la amabilidad de los habitantes, Barón mostró el catering que consumieron, el cual compuesto por diferentes rolls y otros productos gastronómicos de la zona.

Asimismo, la cantante y el chef recorrieron algunas librerías y además visitaron algunos locales gastronómicos. Luego, Jimena subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se podían apreciar las distintas postales del país.
 


Así, en algunas fotografías se la puede ver caminando sola por las calles de Corea con un pilotín amarillo y un pantalón rojo, en otra imagen con una mujer asiática con vestimenta típica del país y en la puerta de un café.

Sin embargo, la última foto la artista se la puede ver con el torso desnudo tapado con sus brazos, tomándose una selfie en el espejo del hotel y al natural, es decir, sin maquillaje.  El posteo se volvió viral en los últimos minutos, cosechando miles de me gusta y comentarios.
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET