Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2024
SE PICO

Yanina Latorre defendió a Lola tras ser criticada por probar pastelitos por primera vez a los 22 años

La madre de la influencer no se quedó callada y le contesto furiosa a los haters que hablaron sobre su hija, tras viralizarse un video donde la joven prueba esta factura por primera vez.

Yanina Latorre defendió a Lola tras ser criticada por probar pastelitos por primera vez a los 22 añosYanina Latorre defendió a Lola tras ser criticada por probar pastelitos por primera vez a los 22 añosYanina Latorre defendió a Lola tras ser criticada por probar pastelitos por primera vez a los 22 años
Compartir

Luego de que se viralizara el video donde Lola Latorre prueba un pastelito de membrillo por primera vez, Yanina Latorre salió a defenderla luego de que los internautas reaccionaran ante esa situación insólita, por tratarse de una comida popular argentina.

“¿Pero dónde se crió? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, decía uno de los posteos más violentos. Ahí, Yanina fue devastadora: “Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compré, pedazo de inútil sin vida”.



“Igual, no entiendo por qué insultan a alguien que nunca probó un pastelito. Yo jamás lo probé como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento”, apuntó en otra reacción.




Compartimos otras de las respuestas más vistas: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET