Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2024
MUY SINCERO

Mira el divertido video de Dionisio haciendo los deberes con Flavio Mendoza

El pequeño niño debía escribir unas oraciones para la escuela y, en esta ocasión, su papá decidió registrar el tierno momento. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

Mira el divertido video de Dionisio haciendo los deberes con Flavio Mendoza
Compartir

Flavio Mendoza siempre comparte momentos especiales que vive con su hijo en cada momento de su vida. En esa ocasión, decidió filmarlo cuando estaba haciendo su tarea.

“Papá está haciendo dieta”, comenzó diciendo Flavio. No obstante, el pequeño, en vez de copiar la oración en su cuaderno optó por mirarlo un tanto incrédulo. “Vos no estás a dieta”.

Ante la situación incómoda y las risas que causó el episodio, el papá quiso salvarse y retrucó: “Bueno, y escribí, papá sale a correr”. En esta última parte, el niño lo increpó y le dijo: “ pero si vos no salís a correr”.
 


Y agregó: “Aparte no estas a dieta, mirá todo lo que estás comiendo”. En este punto, el pequeño señala un plano lleno de piezas de pollo y otra fuente con puré.

El video en las historias de Flavio Mendoza tuvo cientos de reproducciones y reacciones graciosas ante el episodio vivido por el artista. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET