Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2024
ON FIRE

Juli Poggio lució un vestido infartante y terminó mostrando más de la cuenta

La exhermanita participó de la gala de los Premios Gardel y vistió un vestido hermoso para la ocasión. Sin embargo, un pequeño percance con su outfit hizo que se volviera tendencia en la red social X (ex twitter).

Juli Poggio lució un vestido infartante y terminó mostrando más de la cuenta
Compartir

Juli Poggio participó de los Premios Gardel luciendo un hermoso atuendo color lilar, que marcaba su silueta y no dejaba nada a la imaginación. Asimismo, el vestuario lo completaba una botas bucaneras muy sexys.

Para no mostrar de más, llevó una microtanga negra de tiras finas que se dejó entrever en algunos de los clips, aunque dejar mucha piel a la vista sin dudas fue la intención.

No obstante, dada las características del vestido, el mismo tenia una apertura a la altura de las piernas, lo que causaba que al caminar el roce de la tela se corriera un poco. Así, la exhermanita captó la atención de muchos internautas, volviéndose viral en la red.
 


Si bien el atuendo resultaba muy elegante y sensual, dejó ver más de lo normal y eso provocó que Juli esté en boca de todos y se volviera una de las vestimentas más vistas en la gala. 

La artista estuvo acompañada por su hermana Lola Poggio, que también forma parte del programa musical con el que acaban de sacar su primer disco. La menor de las Poggio se lució con un vestido bordó de escote halter y tajo en la falda y sumó anteojos de sol. A la dupla se sumó el bailarín Julián Marin, del mismo show infantil, con una apuesta total black de cuero.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET