Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2024
CADA DÍA MÁS DIOSA

Graciela Alfano enciende las redes posando super sexy en bikini

La actriz, modelo y ex vedette, una vez más encendió Instagram bailando con una espectacular microbikini llena de brillantes. Y demostró, a pura sensualidad, por qué a los 71 años sigue siendo un icono del espectáculo en Argentina

Graciela Alfano enciende las redes posando super sexy en bikini
Compartir


Graciela Alfano está viviendo un gran momento personal y lo saca a relucir cada vez que despliega todo su carisma en cada publicación que realiza en sus redes sociales, y de inmediato se viraliza.

Días atrás encendió a los seguidores de su Instagram luciendo una microbikini roja, y al instante se volvió tendencia por compartir un video suyo en donde se la podía observar luciendo un outfit muy sensual en la playa.

En las últimas horas la actriz desplegó toda su sensualidad en un video muy jugado, fue cuando se filmó bailando en microbikini underboob de lentejuelas y dejó boquiabierto a más de un internauta. La Alfano se lució con un traje de baño de dos piezas diminuto en ocre con muchos brillos y, sin dudas, una vez más marcó tendencia.
 
 


La despampanante rubia no pierde oportunidad para compartir reflexiones con sus seguidores y día a día publica frases profundas acompañadas de videos o imágenes en donde se puede ver super sensual y disfrutando el presente, siempre con una sonrisa.
 
Siempre que Graciela Alfano sube un video a Instagram, sus fanáticos se revolucionan. A sus 71 años, la ex vedette continúa imponiendo estilo y marcando tendencia con sus impactantes looks en las redes sociales.
 
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. “Muy diosa”, “Reina de reinas”, “No podés ser tan divina” y “Belleza” son sólo algunos de los halagos que le dedicaron.
 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET