Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
3 de junio de 2024
VIRAL

Llegó el primer tráiler de 'Venom: The Last Dance', que deslumbra a los cinéfilos

La película que se estrenará en octubre genera mucha expectativa entre los amantes del cine. En las últimas horas se viralizó el tráiler en redes sociales, volviéndose uno de los más vistos y deseados del año.

Llegó el primer tráiler de 'Venom: The Last Dance', que deslumbra a los cinéfilosLlegó el primer tráiler de 'Venom: The Last Dance', que deslumbra a los cinéfilos
Compartir

Las películas de Venom han sido un fenómeno en la taquilla desde su debut en 2018. A pesar de las críticas mixtas, el antihéroe simbiótico interpretado por Tom Hardy capturó la atención del público global.

Hardy, con su carisma y talento, dio vida a Eddie Brock, convirtiéndolo en uno de los personajes más complejos y queridos del universo Marvel en el cine. Con dos películas exitosas, Venom logró consolidar su lugar en el universo cinematográfico de Marvel. 



A pesar de las críticas que apuntan a guiones a veces débiles o tramas predecibles, la franquicia ha mantenido un seguimiento leal. Este éxito se debe en gran parte al compromiso de Hardy con su papel y la química que ha desarrollado con el simbionte en pantalla.

Sobre la película, en la sinopsis oficial promete una experiencia cargada de acción y decisiones devastadoras. Eddie y Venom deberán enfrentarse a una serie de desafíos que los llevarán a su "último baile", culminando en un final que promete ser tan emotivo como explosivo. 



Este desenlace busca resolver las múltiples tensiones que han marcado la relación entre Eddie y su simbionte. Por último, cabe recordar a los amantes del cine que la película se estrenará oficialmente a finales de este año, en el mes de octubre precisamente. 

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET