Apps
Sábado, 21 febrero 2026
Argentina
3 de junio de 2024
SIGUE LA POLEMICA

El malestar de Mirtha Legrand por un homenaje que no le gustó nada

La Chiqui expresó su disgusto por una obra con la que le rindieron homenaje en su ciudad natal. “¡Es feo!”, dijo molesta.

El malestar de Mirtha Legrand por un homenaje que no le gustó nada
Compartir

Desde hace un año que Mirtha Legrand padece la angustia por un homenaje que no le gusto para nada. Se trata de la estatua emplazada en Villa Cañás, su ciudad natal, de que la Chiqui asegura que se siente avergonzada.

La obra, elaborada en bronce por el escultor Daniel Melero, había sido colocada en 2023 en el marco del 112° aniversario del pueblo que vio nacer a una de las figuras más relevantes de la TV argentina. No obstante, por pedido de la conductora, el intendente ordenó que sea retirada del lugar.

Pero, un año después, la estatua fue colocada nuevamente luego de una serie de “retoques” que el artista le habría hecho tras los reclamos. Sin embargo, parece que las modificaciones no fueron suficientes y la señora Legrand no tardó en manifestar su disguto.

“¡Es feo! No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero”, lamentó la conductora durante su programa. Y entre risas agregó: “No tiene que tener dientes porque te salen mal”.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET