Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
3 de junio de 2024
PURA EMOCION

Marcelo Tinelli y un sentido mensaje para una de sus ex: "Jamás olvidaré este día"

El conductor del Bailando recordó junto a su ex mujer y una de sus hijas uno de los momentos más difíciles que la familia debió enfrentar.

Marcelo Tinelli y un sentido mensaje para una de sus ex:
Compartir

A través de Instagram, Marcelo Tinelli compartió la historia de una de sus hijas en la que recordaban el duro momento que la familia debió enfrentar en 2021, cuando Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, tuvo que luchar por su vida.

En ese entonces, la ex mujer del conductor sufrió una hemorragia por la que fue internada y debió recibir un trasplante de hígado para salvarse.

Casi tres años después, Cande Tinelli compartió en sus historias de Instagram la conversación que mantuvo con su madre este domingo por la noche, recordando el episodio.

“El 13 son tres años de volver a la vida”, había escrito conmovida Aquino. En el screen, también se puede leer la respuesta de su hija, quien definió la fecha como “el mejor día de mi vida”.

“Me acuerdo de estar tirados en el piso de la Trinidad con papá llorando los dos a mares”, agregó Cande.

Por su parte, Marcelo, quien previo a la enfermedad había enfrentado una serie de disputas con su ex mujer, también se sumó emocionado y compartió la historia en su cuenta personal.

“Jamás olvidaré este día mi amor @candelariatinelli, el día que @m.soledadaquino nació otra vez”, escribió el conductor. Además, se mostró conmovido por el tiempo que paso desde entonces, al manifestar: “Que loco, tanto tiempo y a su vez nada”.

“Las amo mucho a las dos”, cerró Tinelli.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET