Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
FARANDULA

Cómo reaccionó Brad Pitt al enterarse que su hija Shiloh tomó la decisión de quitarse el apellido

La noticia no fue bien recibida por Brad Pitt, quien desde el año 2016 mantiene una batalla legar con su exesposa Angelina Jolie que ha afectado la armonía familiar.

Cómo reaccionó Brad Pitt al enterarse que su hija Shiloh tomó la decisión de quitarse el apellido
Compartir

Shiloh cumplió la mayoría de edad y como primera medida eligió quitarse el apellido Pitt, lo que no ha sido bien recibido por Brad. Sus hermanos Maddox y Zahara habían tomado la misma decisión hace algún tiempo atrás.

El el caso de Maddox si bien legalmente mantiene el nombre compuesto, hace varios años que usa el apellido Jolie en su vida cotidiana. En sus activides profesionales y personales prefiere que se refieran a él como Maddox Jolie.

Por su parte, Zahara actualmente estudia en el Spelman College, también se presenta públicamente como Zahara Jolie. Su cambio de nombre se hizo público hace unos meses, cuando se unió a una histórica hermandad universitaria.

Vivienne, la melliza de Knox, fue la última en hacer el cambio. En los créditos del Playbill de la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’ en la cual trabaja como asistente de producción su nombre ya figura como Vivienne Jolie y no Pitt.

Aunque la solicitud de Shiloh aún no ha sido concedida, una fuente cercana a Brad Pitt reveló a PEOPLE que el actor está "consciente y molesto" por la decisión de su hija.

Además, dicho medio aseguró que no ha sido fácil para el actor recordar que debido al distanciamiento "ha perdido a sus hijos". En agosto de 2022, una fuente cercana a Pitt declaró al mismo medio que el actor estaba trabajando arduamente para mejorar su relación con sus hijos. 

En ese marco, Shiloh ya se había desligado del nombre de su padre en la participación de un musical de Broadway, aunque en ese caso no fue de manera oficial sino que utilizó un nombre artístico.

Por su parte, Angelina Jolie no se ha pronunciado acerca de la decisión de su hija de sacarse el apellido. Desde su entorno más cercano la actriz no dijo nada al respecto

Los mismos confirmaron a Entertainment Tonight que no ha ayudado a su hija en el proceso legal sino que es un proceso que Shiloh emprendió sola.



 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET