Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
RECHAZO COLECTIVO

“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía

La familia del delincuente lanzó una colecta en redes sociales para costear los gastos del velatorio y realizó una publicación en redes sociales para difundir el pedido.

“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía“Volá alto”: indignante despedida del ladrón que murió abatido en una entradera a un policía
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer la despedida que le organizó la familia del delincuente y que enojó a muchos internautas, ya que para costear los gastos del velatorio lanzaron una colecta a través de las redes sociales.

El cuerpo del ladrón, identificado como Iván Alexis Ávila, de 17 años, fue reconocido en las últimas horas por su papá. “Fuerza a tu familia, eras una re persona. Volá alto compañero”, lo despidió un amigo en Instagram, junto a una foto del delincuente.



El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando Fernando Darío Galicchio, un oficial de la comisaría Tercera de Los Hornos, llegaba junto con su esposa - también integrante de la fuerza - a su casa, ubicada en 433 entre 140 y 141.



Los delincuentes sorprendieron a la pareja apenas bajaron del auto y a punta de pistola entraron con ellos al domicilio. Fue entonces cuando Galicchio reaccionó, dio la voz de alto y empezó un tiroteo.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET