Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
SE REPONE

Operaron por un problema cardíaco a diputado provincial 

El olavarriense Martín Endere, integrante del bloque del PRO en la Cámara baja, fue intervenido en La Plata tras sufrir una disección en la aorta. Tiene el alta y podrá seguir trabajando de manera virtual.

Operaron por un problema cardíaco a diputado provincial 
Compartir

El diputado provincial Martín Endere, integrante del bloque del PRO en la Cámara baja, debió ser trasladado a La Plata para ser intervenido quirúrgicamente por un problema cardíaco.

El legislador oriundo de Olavarría sufrió una disección en la aorta, detectada tras una serie de estudios, por lo que fue operado en el Hospital Italiano de la capital provincial.

Desde el entorno de Endere aclararon que la intervención no fue de urgencia, asegura el medio regional Verte, sino que se decidió luego de realizarle diversos estudios que fueron recomendados por su cardióloga.

En las últimas horas el diputado amarillo regresó a Olavarría tras ser dado de alta, con la autorización de seguir trabajando de manera virtual.
 
Allegados al diputado PRO aseguraron que está descartada la presentación de un pedido de licencia, ya que tiene autorización médica para trabajar de manera virtual en las comisiones que integra”.

 

Etiquetas / Tags
Olavarria
Martin endere

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET