Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
A LO BONZO

Un hombre se prendió fuego en la puerta de una Fiscalía

El hombre de 49 años se encuentra internado en grave estado luego de prenderse fuego este martes por la mañana. Todo ocurrió en la vereda de la Fiscalía de Pergamino.

Un hombre se prendió fuego en la puerta de una Fiscalía
Compartir

Un hombre de 49 años fue internado de gravedad luego de prenderse fuego en la vereda del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Pergamino. Las primeras versiones indican que se trataría de un hombre con certificado de discapacidad y antecedentes penales.

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana y aún se desconocen las razones por las que el hombre roció su cuerpo con nafta y desató el fuego. No obstante, algunos apuntan a que se trató de un intento de suicidio, mientras que otras señalan que también pudo ser en reclamo de una causa judicial.

El individuo, en tanto, fue asistido por el SAME e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José, donde permanece con pronóstico reservado. 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET