Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
PREOCUPACION

Mario Pasik fue internado de urgencia: ¿Cómo sigue el actor?

A poco de estrenarse Legalmente Rubia, el musical que protagoniza junto a Laurita Fernández, el reconocido actor debió ser internado en una clínica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mario Pasik fue internado de urgencia: ¿Cómo sigue el actor?
Compartir

El mundo del espectáculo se vio envuelto en una gran preocupación luego de que el actor Mario Pasik fuera internado de urgencia.

Pasik, que actualmente forma parte de Legalmente Rubia, la obra protagonizada por Laurita Fernández, ingresó a una clínica privada por un cuadro gastrointestinal, por lo que debió someterse a una endoscopía. Pasado el susto, la esposa del actor informó que ya se encuentra en buen estado, aunque tendrá que seguir en reposo.

El hombre de 73 años que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la actuación, con participaciones en éxitos como Son amores, Una familia especial o Son de Fierro, en la actualidad integraba el elenco del musical que se lleva adelante en el Teatro Coliseo. Sin embargo, por su estado de salud, debió correrse de las funciones por un tiempo.

Su papel, en tanto, quedará en manos del actor Marcelo Caballero, quien reemplazará a Mario Pasik hasta que pueda recuperarse por completo.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET