Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2024
PICANTE

Beto Casella explotó contra la producción de Bendita

El conductor señaló un problema puntual que afecta al ciclo más exitoso del canal. El inconveniente se hizo público cuando se empezó a evidenciar que en el canal de youtube el programa sale con muchos días de delay.

Beto Casella explotó contra la producción de Bendita
Compartir

Esta semana, Beto Casella decidió no guardarse nada y apuntó fuertemente contra las autoridades de Canal 9 por bajarle el presupuesto a uno de los sectores que más le afectan en la difusión. 

En ese marco, criticó a Mario Pergolini, flamante incorporación del grupo en la señal de noticias IP. “El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. El cartel de IP es más grande que el de Canal 9″, aseguró.

Asimismo, agregó: “Pergolini tiene Twitter y nosotros no”, dando a entender que su problema tiene nombre y apellido. Por otra parte, según consultó Ciudad Magazine, hay problemas estructurales en el canal, lo que estaría afectando la salida por youtube.

“Rajaron a toda la gente de redes”, explicaron. Ante la consulta sobre si no se puede “tercerizar” esa tarea a los encargados de las redes de la señal IP, la fuente explicó que “no, porque está desatendido” y señaló que el problema no tiene una solución inmediata.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET