Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2024
IN FRAGANTI

Crecen los rumores de amorío entre un futbolista de la Selección y reconocida modelo

Tras la polémica de Mac Allister, ahora otro jugador fue vinculado con una modelo, luego de una fiesta que dio mucho que hablar. A pesar de que el muchacho aun se mantiene en silencio, ella uso sus redes para referirse al tema.

Crecen los rumores de amorío entre un futbolista de la Selección y reconocida modelo
Compartir

En lo que va de la semana, jugadores de la Selección Argentina estuvieron en boca de todos y no por cuestiones vinculadas a su profesión. Más bien, los jóvenes futbolistas protagonizaron una serie de rumores en los que también están involucradas algunas modelos.

Todo paso en el cumpleaños número 30 que Rodrigo De Paul celebró en un boliche de Puerto Madero.  El primero en caer fue Alexis Mac Allister, a quien habrían visto irse con Rocío Robles, una exbailarina de ShowMatch.

Sin embargo, algunas versiones aseguran que no fue el jugador del Liverpool quien paso la noche con Robles, sino que habría sido el propio anfitrión de la fiesta.

En consecuencia, ahora todos los ojos están puestos en De Paul a quien además de haber vinculado con la exbailarina, también habrían visto muy cerca de la modelo Sofia "Jujuy" Jiménez. 

No obstante, tras los rumores, Sofía "Jujuy" rápidamente salió a dar su palabra sobre los hechos y a través de redes sociales desmintió todo.

“No inventen por fi, toy muy bien y muy tranquila”, expresó en sus historias.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET