Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2024
VACACIONES DE INVIERNO

Dos aerolíneas ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país

Se vienen las vacaciones de invierno y dos aerolíneas locales lanzaron promociones para comprar vuelos hacia distintos puntos de la Argentina. Enterate todo acá.

Dos aerolíneas ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país
Compartir

A pocas semanas del comienzo de las vacaciones de invierno, dos aerolíneas argentinas lanzaron ofertas para volar por todo el país de manera accesible. Se trata de Flybondi y Aerolíneas Argentinas, que ofrecen planes de financiación de hasta un año para realizar viajes de cabotaje dentro del territorio nacional.

La low cost participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. El plan apunta a una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.
De esta manera, los clientes de Banco Nación podrán comprar pasajes de la línea aérea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer 18 lugares de Argentina. La promoción es hasta el 9 de junio inclusive.

Las rutas nacionales de Flybondi son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
Además, hay otras cinco opciones interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas, la empresa anunció que hasta el 30 de junio podrán comprarse pasajes para viajar por el país. La promo ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. A esta oferta, además, se le suma un 10% off de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20 mil pesos.

Los destinos disponibles con Aerolíneas Argentinas son las siguientes: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y otros 20 lugares más.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET