Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2024
BOMBA

Halsey compartió un conmovedor testimonio sobre su salud y se hizo viral

La cantante estadounidense se encuentra atravesando dos enfermedades muy duras y tomó la decisión de comunicarlo a sus fanáticos para llevar un poco de tranquilidad.

Halsey compartió un conmovedor testimonio sobre su salud y se hizo viral
Compartir

La reconocida artista internacional compartió un conmovedor testimonio en el que hizo pública su lucha contra dos enfermedades crónicas: el lupus y la leucemia. Así, a través de las redes sociales mostró imágenes de su tratamiento mientras lanzaba una nueva canción.
 


En ese marco, Halsey confirmó que hará donaciones a la Leukemia & Lymphoma Society y a la Lupus Research Allianse, dos organizaciones encargadas de investigar estas enfermedades. “En resumen, tengo suerte de estar viva”, aseguró la cantante.

Esa afirmación la realizó el mismo día que realizaba el lanzamiento de The End, una canción que formará parte de su quinto disco de estudio. En uno de los fragmentos de la canción, se puede leer: "Cada dos años, un médico me dice que estoy enferma, saca una nueva bolsa de remedios, que luego recaerán en mí. Al principio fue mi cerebro, luego un esqueleto dolorido".

La cantante, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, compartió videos en sus redes sociales mostrando su batalla médica en el último período. En uno de ellos, se la ve masajeando sus piernas visiblemente doloridas, con una cinta médica en uno de sus brazos. 



"En serio, me siento como una anciana. Me dije que me daría dos años más para estar enferma: a los 30 renaceré y me veré con mucha energía. Voy a poder revivir mis 20 cuando tenga 30"
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET