Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2024
QUE PASO

Ricardo Centurión reapareció luego de estar 10 días sin comunicarse con su club

El presidente de Vélez puso la voz de alerta y manifestó su preocupación por el jugador, con quien habían perdido el contacto desde hacía varios días. No obstante, horas después apareció en su casa.

Ricardo Centurión reapareció luego de estar 10 días sin comunicarse con su club
Compartir

El principal dirigente del club, Fabián Berlanga, brindó una entrevista en un programa partidario de Vélez y dialogó con los periodistas sobre su preocupación por el paradero del deportista.

"No sabemos nada de él, desapareció de un día para el otro. Lo estamos intentando ubicar con Google Maps", señaló. Sin embargo, horas después el jugador apareció en su casa. 

Luego, agregó: "sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene como ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación: termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal".

También, habló sobre el apoyo que se le está brindando desde el Club: "Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado".
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET