Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
6 de junio de 2024
¿CUANDO SERA?

Anunciaron la fecha de estreno de la nueva temporada de “El Encargado”

La plataforma Disney+ ya confirmó cuándo estará disponible la serie que protagoniza Guillermo Francella.

Anunciaron la fecha de estreno de la nueva temporada de “El Encargado”
Compartir

Tras el éxito de primeras dos temporadas, la tercera de “El Encargado” despierta grandes expectativas de cara a su estreno. “Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio”, dice el anuncio que lanzaron desde la plataforma está semana. 

Según confirmaron desde Disney+, la serie protagonizada por Guillermo Francella podrá verse a partir del 19 de julio.
 
La comedia dramática creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat narra la historia del portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio. 

Otra novedad para esta tercera entrega son las nuevas incorporaciones, como Claudia “La Gunda” Fontán, que ya confirmó su participación en la serie. Otro reconocido actor que podría formar parte del electo es Benjamín Vicuña.
 

OTRAS NOTAS

MARCHA ATRÁS

La industria automotriz puso el freno de mano: caen fuerte la producción y las ventas

Un informe de la cámara de fabricantes da cuenta del desplome del sector: se producen y venden muchos menos autos que hace un año, tanto en el país como al exterior.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET