Apps
Viernes, 7 febrero 2025
Argentina
7 de junio de 2024
UN SHOW MAGISTRAL

Cómo reaccionaron los hermanitos con la llegada de Miranda! a Gran Hermano

El dúo ingresó a la casa más famosa del país para sorprender a los siete participantes que aún continúan en juego por el premio mayor. Música, baile y una noche inolvidable fueron los protagonistas de la noche.

Cómo reaccionaron los hermanitos con la llegada de Miranda! a Gran Hermano
Compartir

El dúo pop Miranda! ingresó a la casa durante un “Congelados” y, tras ser descongelados, los participantes estallaron de felicidad y alegría por la sorpresiva visita.

En ese marco, los artistas recorrieron la casa mientras los hermanitos permanecían quietos por el juego del “Congelados” y posteriormente, realizaron un show único para los integrantes de la casa más famosa del país.
 


Miranda! inició su presentación con “Perfecta” y luego, Ale Sergi y Juliana Gattas interpretaron su hit “Mentía, con el que decidieron bajar del escenario y cantarlo con los jugadores. Por último, cerraron la noche con “Fantasmas”, sonó la sirera y los jugadores quedaron inmóviles.

En ese momento, los cantantes aprovecharon para hacer su despedida final y abandonar la casa. Si duda, fue uno de los momentos más emocionantes vividos por los hermanitos hasta el momento.

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Qué dice la encuesta que festejan tanto oficialistas como los opositores

Un reciente informe de la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) dio a conocer cómo se encuentra la imagen presidencial y cómo se vislumbra el escenario electoral en PBA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET