Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2024
PREOCUPACION

El duro motivo por el que Shakira debió viajar de urgencia a Colombia

Su padre William Mebarak, de 92 años, fue internado en la Clínica Iberoamérica por problemas respiratorios.

El duro motivo por el que Shakira debió viajar de urgencia a ColombiaEl duro motivo por el que Shakira debió viajar de urgencia a Colombia
Compartir

Shakira atraviesa un momento delicado, luego de que su padre William Mebarak fuera hospitalizado por problemas respiratorios,  que corresponderían a una neumonía. 

Tras ser notificada, la artista de 47 años emprendió un viaje de urgencia hasta su país natal para acompañar a su padre de 92 años. De esta manera, la intérprete de Waka-Waka voló desde Miami en jet privado al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, donde aterrizó en la madrugada del jueves.



Hasta el momento, se desconoce el motivo de la hospitalización de Mebarak, quien continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamérica.

Incluso, el medio RCN Radio reveló que desde el equipo de comunicaciones de la clínica anunciaron que no se proporcionará información adicional debido a la solicitud de privacidad por parte de la familia. 

“Por derechos de protección de datos, se abstienen de proporcionar información sobre su estado de salud y otros detalles”, indicó el sanatorio al medio citado.
 

Etiquetas / Tags
Shakira

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET