Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2024
BOMBA

Marcela Pagano dio una hermosa noticia que revolucionó la red

Con una tierna foto subida a su perfil de Instagram, la periodista y política comunicó muy feliz un deseo muy profundo que con el paso del tiempo, pudo hacerse realidad.

Marcela Pagano dio una hermosa noticia que revolucionó la red
Compartir

Marcela Pagano realizó un emotivo posteo en redes sociales donde anunció una noticia que emocionó a todos sus seguidores. Por primera vez, la periodista será mamá y con una dulce fotografía, anunció la noticia a todos sus seguidores.

Así, Pagano afirmó: “Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebe esta bien”.
 



Luego, continúa diciendo: “Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mí”.

Además, agrega al post: “Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha!!”.

Por último, cierra: “Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño💖”. La publicación se volvió muy popular en las últimas horas y cientos de internautas le expresaron todo su cariño y mensajes de buenos de deseos por la feliz noticia.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET