Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2024
MOVIMIENTOS

Interna de UP en Mar del Plata: las visitas que comienzan a reagrupar las piezas

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, estará recorriendo Mar del Plata este sábado con una agenda cargada. Mientras tanto, el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto visitará la ciudad en el mes de julio.

Interna de UP en Mar del Plata: las visitas que comienzan a reagrupar las piezas
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

Tras las elecciones de 2023 y la derrota de Unión por la Patria a nivel nacional, el movimiento en sus distintas vertientes comienza a reagruparse de cara a lo que viene, con pedidos de recambio en las bases y por parte de dirigentes, como es el caso del Partido Justicialista en la provincia.

 
En ese marco, Mar del Plata, como vidriera de la política nacional, una vez más recibirá a distintos referentes que buscan rearmar al PJ y que son importantes interlocutores. El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien viene con una fuerte agenda tanto en medios como en municipios, desembarca este sábado 7 en “La Feliz”.

 
Las actividades de Moreno en la ciudad comenzarán a las 11 con una conferencia de prensa en el Hotel Obreros del Vidrio, en Garay 1866. Luego, alrededor de las 13, realizará un acto central en la sede del Club Huracán (Av. Colón 3954). Después, el exfuncionario tendrá un encuentro con empresarios y concluirá su paso por la comuna con un plenario de la Quinta.

 
Por otro lado, Miguel Ángel Pichetto arribará a la ciudad en el mes de julio. El diputado nacional será recibido, en fecha a confirmar, por el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso, quien desde hace meses se mueve en busca de conformar un polo de peronismo no K.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET