Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2024
UN DULCE

Un romántico total: Mauro Icardi recordó su décimo aniversario y enterneció la web

El esposo de Wanda Nara se tomó muy en serio la fecha y decidió escribirle unas tiernas palabras a su pareja con la que lleva casado varios años, compartiendo momentos inolvidable con ella y sus hijos.

Un romántico total: Mauro Icardi recordó su décimo aniversario y enterneció la web
Compartir

Mauro Icardi sorprendió a todos los internautas cuando realizó un posteó por su décimo aniversario. En ese sentido, compartió una fotografía vintage y otra actual con su pareja, Wanda Nara.

Así, Icardi inició su mensaje: Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado.

Recuerdo el día en que nos casamos como si fuera ayer. La felicidad que sentí al verme caminar hacia vos y verte con esa sonrisa que ilumina mi mundo, sigue siendo uno de los momentos más preciados de mi vida. Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa.

Sos una madre extraordinaria. Ver cómo cuidas y amas a nuestros hijos me llena de admiración. Tenés una ternura que no conoce límites, y una fortaleza que me inspira diariamente. Los valores y la bondad que inculcas en nuestros pequeños son un reflejo de la persona increíble que sos.

 


Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras.

Estos diez años son solo el comienzo. Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos. Gracias por ser quien sos, por amarme de la manera en que lo haces y por ser la pieza más importante de nuestra familia.

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita.

Con todo mi amor, para vos @wanda_nara ♥️ 𝐌.𝐈 𝐏𝐝: 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚, 𝐑𝐨𝐦𝐚/𝐀𝐦𝐨𝐫. 💫


El post cosechó cientos de me gustas y comentarios enternecedores de los fanáticos, donde le expresaron todo su aprecio a la feliz pareja. 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET