Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2024
PLENARIO

Con llamado a movilizar, se reunieron organizaciones sociales en Avellaneda

Más de 500 delegados de Barrios de Pie encabezaron esta tarde un acto en el distrito que comanda Jorge Ferraresi donde respaldaron políticamente al gobernador bonaerense. Diversos funcionarios bonaerenses dijeron presente y convocaron a marchar el próximo de junio

Con llamado a movilizar, se reunieron organizaciones sociales en AvellanedaCon llamado a movilizar, se reunieron organizaciones sociales en AvellanedaCon llamado a movilizar, se reunieron organizaciones sociales en Avellaneda
Compartir

Tras el plenario de la militancia realizado en Florencio Varela semanas atrás, Somos Barrios de Pie se reunió en Avellaneda para mostrar un firme apoyo al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el medio de la reorganización interna dentro del peronismo.

El encuentro se realizó en Avellaneda con la presencia de más de quinientos delegados y el ministro bonaerense Andrés Larroque, donde expresaron desde la militancia el apoyo al Gobierno de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. 

Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie comentó: "Frente al ataque del gobierno nacional nos organizamos para construir la esperanza y para defender la Provincia y al gobierno de Kicillof".



Asimismo, tras finalizar el encuentro se exhortó: "Este próximo 12 de junio todos los argentinos y argentinas tenemos que movilizarnos al Congreso para frenar la entrega de la Patria que significa la Ley Bases".
 

Por otra parte, el actual subsecretario de Economía Popular de la Provincia criticó el rumbo del Gobierno nacional: “Llevan adelante un nivel de insensibilidad como política pública pocas veces vista. En el medio, producto del ajuste, llevaron la pobreza al 55% y la indigencia al 18%”. 

“Lo cierto es que no solo vinieron a destruir al Estado y retirarlo de todas sus responsabilidades sino que también buscan romper con la red de organización comunitaria, porque bajo su mirada autoritaria no pueden concebir espacios que no comulguen con el camino que ellos quieren seguir, cerró el dirigente gremial”

Por último, Menéndez destacó que “en estos tiempos tenemos la responsabilidad de fortalecer la organización popular y consolidar con nuestro esfuerzo y acompañamiento la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Frente al desfinanciamiento sistemático que le están imponiendo a la Provincia y los ataques que llevan adelante tanto el Presidente como sus funcionarios, es imprescindible que trabajemos en pos de la construcción nacional de una alternativa a este Gobierno".
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET