Matías Alé ganó el premio a Mejor Labor Animación Masculina en los Martín Fierro Federal, y fue entonces cuando desde el escenario, llamó a Martina Vignolo y le hizo la ansiada pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”.
En lugar de sacar un anillo de compromiso de su bolsillo, el actor le enseñó una pequeña alpargata. “No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa”, explicó.
A tan solo un mes de presentar a su novia, 24 años menor, y luego de dar a conocer sus intenciones de convertirse en padre junto a ella, Matías Alé sorprendió a todos en la entrega de los premios Martín Fierro Federal, al pedirle matrimonio de la forma más romántica posible.
“Nunca pensé que iba a estar arriba del escenario. A la gente que se cayó en algún momento, más allá de si el premio es un Martín Fierro, sepan que se pueden levantar y llevarse un galardón como este”, enfatizó, para terminar dirigiéndose a su novia que no paraba de llorar en su mesa.
El inesperado momento se vivió en los Premios Martín Fierro Federal cuando Matías Alé, luego de ganar en la terna Labor Animación Masculina por el programa Showbeach que condujo en la televisión de Villa Carlos Paz, en medio de su emoción le propuso casamiento a su novia, Martina Vignolo, sobre el escenario y en plena gala.
Acto seguido, los conductores de los premios, Guillermo Andino y Pamela David hicieron subir a la joven de 22 años al escenario a la espera de la propuesta del actor. Y luego vino la propuesta: "Tenés el Martín Fierro en tu mano, me venís bancando... no se cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?". "Sí, obvio", respondió su novia sorprendida y sin poder dar una fecha precisa respecto al evento que sin dudas será una de las bodas del año.