Apps
Lunes, 10 junio 2024
Argentina
Municipios
10 de junio de 2024
CONURBANO CALIENTE

Los cacos no perdonaron ni al secretario de Seguridad de un distrito peronista

El funcionario del municipio conducido por Federico Otermín fue abordado por cinco delincuentes en Banfield. Lo obligaron a ir a su casa y le robaron hasta el auto.

Los cacos no perdonaron ni al secretario de Seguridad de un distrito peronista
Compartir

La inseguridad en el Conurbano bonaerense es un tema que preocupa a los intendentes de esa región caliente de la Provincia, sobre todo en tiempos de profunda crisis económica y social.

Los cacos no perdonaron ni siquiera al secretario de Seguridad de la municipalidad de Lomas de Zamora, Maximiliano Tonani, quien fue abordado por un grupo de cinco delincuentes cuando regresaba a su casa junto con su familia en Banfield.

Los desconocidos obligaron al funcionario a dirigirse a su domicilio, cerca de las 2 de la madrugada del sábado, todo a punta de pistola.

Según el relato del responsable de la seguridad lomense, ingresó primero al domicilio para desactivar la alarma, tras lo cual los asaltantes se llevaron el dinero en efectivo que él mismo les entregó.

Tras hacerse con el botín, tomaron los teléfonos celulares de Tonani y sus familiares, recibiendo un golpe el rostro mientras los delincuentes huían a bordo de la camioneta Mercedes Benz modelo GLC 300, propiedad del secretario municipal. 



 

OTRAS NOTAS

OFENSIVA
Javier Garbulsky

Sin anestesia: “aliados” PRO pidieron prohibir el uso de la sigla al bullrichismo

El apoderado del partido a nivel provincial dirigió una nota al presidente de la Cámara de Diputados. Pide que Dichiara "se abstenga de aprobar el uso de la denominación PRO Libertad a los bloques amarillos que rompieron las bancadas. La ofensiva seguirá con la representación en dos importantes órganos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET