Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024

“Motosierra mediante”: exdiputado que se quedó sin trabajo vende tortas para llegar a fin de mes

Luego de ser despedido del Enargas, Henry Stegmayer, histórico dirigente de La Plata, debió volver a “un viejo amor: la repostería”. A través de sus redes sociales, comentó su situación y compartió fotos de sus tortas.

“Motosierra mediante”: exdiputado que se quedó sin trabajo vende tortas para llegar a fin de mes
Compartir

El histórico dirigente de La Plata y exdiputado provincial Henry Stegmayer fue despedido de su trabajo como delegado en Enargas y desde entonces decidió volver a una de sus viejas pasiones, la cocina. 

“¿Cómo están? Hoy me contacto por algo diferente. Desde el pasado 1° de marzo -motosierra mediante- me encuentro sin trabajo y, luego de buscar sin éxito, he decidido poner en marcha el proyecto que tenía previsto para el momento de jubilarme y volver a un viejo amor: la repostería”, escribió en un posteo que compartió en sus redes sociales.
 
Además, agregó: “Por ello, desde hoy he comenzado a ofrecer una variedad de productos dulces, como tortas, tartas, budines, y seguramente a la brevedad ofreceremos también una variedad de productos salados. A modo de lanzamiento, ofrecemos los siguientes productos con precios promocionales”. Junto a las imágenes de una gran variedad de tortas, compartió una lista de precios que van desde los $11.000 a los $19.000.

Stegmayer trabajó durante varios años en la Defensoría del Pueblo. Además, fue diputado provincial en 2001. Al tiempo, ingresó a trabajar al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), hasta que el 28 de febrero se quedó sin empleo.
   

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET