Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
TODOS LOS DETALLES

Tras una denuncia de abuso sexual, Carlos Perciavalle y su marido rompieron el silencio

La acusación la realizó un joven uruguayo de 18 años identificado como Tadeo contra la reconocida pareja. Sin embargo, decidieron hablar sobre el tema, aclarando la situación.

Tras una denuncia de abuso sexual, Carlos Perciavalle y su marido rompieron el silencio
Compartir

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos fueron denunciados por abuso sexual. En ese marco, coincidieron en que conocen al joven que realizó la denuncia, aunque desmintieron cualquier situación de abuso.

"Es un invento absoluto. Nadie me llamó para confirmar una noticia así antes de largarla. Todos saben cómo soy", expresó con una notoria molestia Perciavalle. 

Por su parte, Castilhos completó: "A Tadeo lo conocimos, trabajó en nuestra casa. Nos ofreció ir a la inauguración de una casa de sushi donde trabajaba. Fuimos y desde ese momento decía que nos iba a conseguir sponsor para nuestro casamiento".



Luego, Perciavalle agregó: "Nos consiguió para nuestro compromiso sushi gratis y nos dijo que quería trabajar para nosotros. A partir de ese día, esa persona no solamente no se encargó de nada de nuestra boda, sino que se quedó con todos mis contactos, entre ellos, un conocido café y le pidió dinero, aproximadamente 600 dólares, para participar como sponsor de nuestro casamiento".

Finalmente, el esposo de Carlos Perciavalle aseguró que la denuncia por abuso sexual no ha tenido curso. “Se va a comer un juicio, nosotros somos inocentes y lo sabe todo el mundo”.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET