Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
PRECUPA SU ESTADO DE SALUD

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, será operada en el Otamendi

En horas de la mañana trascendió en el programa “Desayuno Americano” que Mecha deberá someterse a una intervención quirúrgica programada.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, será operada en el Otamendi
Compartir

Mercedes Sarrabayrouse será operada en el Sanatorio Otamendi por una complicación en su estado de salud. Debido al dolor que venía padeciendo, la hija de la diva de los teléfonos  se encuentra bajo el estricto cuidado del médico Alejandro Drueto.

“Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, agregaron en el programa de Pamela David. 
 

“Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente va a permanecer en el Otamendi”, resaltó Natalie Weber respecto al panorama de Mercedes, a lo cual explicó que “para llegar a esa cirugía es porque sentía mucho dolor, sino lo evitan”.

Por el momento, su pronóstico es reservado y se esperan noticias durante la jornada del miércoles. Por supuesto, miles de seguidores enviaron muchos saludos de apoyo y buenos deseos para que Mecha pueda salir bien de la operación. 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET