Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
RUPTURA AMOROSA

Sabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GH

La modelo aseguró que no le dará una segunda oportunidad al exhermanito y borró un posteo del pasado 5 de junio, donde oficializaba la relación públicamente.

Sabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GHSabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GH
Compartir

A una semana de confirmar su noviazgo con Alan en la casa de Gran Hermano 2023 y en un romántico posteo en Instagram, Sabrina Cortez cortó su relación amorosa con el exparticipante.

En la publicación que había borrado, Sabrina había escrito: “Gracias a todos los que confiaron en Sabrilan desde el inicio, la vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor, gracias Gran Hermano”.



Junto al texto, la exparticipante sumó una serie de fotografías muy románticas junto a Alan, con una imagen de unas sierras de fondo, dándole un apasionado beso.

Hasta el día de la fecha, Cortez sigue en Instagram a Alan y él la sigue a ella. Incluso el joven de Chivilcoy no eliminó el posteo en el que habló de cómo se enamoró de Sabrina.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET