Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
12 de junio de 2024
RUPTURA AMOROSA

Sabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GH

La modelo aseguró que no le dará una segunda oportunidad al exhermanito y borró un posteo del pasado 5 de junio, donde oficializaba la relación públicamente.

Sabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GHSabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GH
Compartir

A una semana de confirmar su noviazgo con Alan en la casa de Gran Hermano 2023 y en un romántico posteo en Instagram, Sabrina Cortez cortó su relación amorosa con el exparticipante.

En la publicación que había borrado, Sabrina había escrito: “Gracias a todos los que confiaron en Sabrilan desde el inicio, la vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor, gracias Gran Hermano”.

Sabrina Cortez le puso punto final a su relación con Alan Simone de GH

Junto al texto, la exparticipante sumó una serie de fotografías muy románticas junto a Alan, con una imagen de unas sierras de fondo, dándole un apasionado beso.

Hasta el día de la fecha, Cortez sigue en Instagram a Alan y él la sigue a ella. Incluso el joven de Chivilcoy no eliminó el posteo en el que habló de cómo se enamoró de Sabrina.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La industria manufacturera inicia el año con cautela: demanda débil y sin señales de rebote

La mayoría de las empresas no prevé cambios significativos en producción ni empleo durante el primer trimestre del año, aunque persiste un clima de cautela marcado por la baja demanda interna y un indicador de confianza que continúa en terreno negativo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET