Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
PIDIO MAS PLATA

La hija mayor de Máxima Zorreguieta y un anuncio que enfureció a los holandeses

La Princesa Amalia encabezó una conferencia de prensa en la que dio a conocer una decisión respecto a su rol en el trono.

La hija mayor de Máxima Zorreguieta y un anuncio que enfureció a los holandeses
Compartir

En medio de la gira estadounidense que los reyes de Países Bajos emprendieron, la heredera al trono, Catalina Amalia de Orange, participó de una conferencia de prensa y despertó el enojo de sus compatriotas al dar a conocer un importante anuncio.

Según informó la Princesa Amalia, decidió solicitarle al Ejecutivo recuperar la asignación anual que le corresponde. Se trata de una suma que ronda el millón y medio de euros, que está destinada a los gastos para su formación como futura reina de los Países Bajos. 

Sin embargo, la hija mayor de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro había renunciado a ese beneficio hace dos años atrás, cuando expresó que no quería trabajar para la Corona, por lo que solo percibía los 300 mil euros de su asignación personal.

No obstante, ahora la joven de 20 años sorprendió con su pedido expreso al Primer Ministro para obtener nuevamente este dinero. En diálogo con la prensa, si bien confesó que el objetivo es poder ahorrarlo, la heredera al trono no especificó con qué fin.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET