Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
CONMOCION

Una docente fue asesinada a golpes en Chubut

La mujer fue hallada en su casa y presentaba signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada. El hecho ocurrió en la ciudad de Rawson y la Justicia no descarta que se haya tratado de un robo.

Una docente fue asesinada a golpes en Chubut
Compartir

Una docente de 50 años fue asesinada en la ciudad de Rawson y la Justicia lleva adelante una investigación para saber qué fue lo que pasó con la mujer que fue hallada muerta en su propia casa. Hasta el momento, las autoridades no descartan que haya sido víctima de un robo.

Tras ausentarse a dar clases este martes por la mañana, su entorno realizó la denuncia y la Policía de Chubut arribó a la casa de la maestra, ubicada la calle Vawer al 200, en el Área 16 de la capital chubutense. Allí la mujer fue encontrada asesinada y con signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada.

Otro dato llamativo fue la aparición del auto de la docente a 40 km de su vivienda. Estaba abandonado en las cercanías de la cancha del Club Argentinos del Sur, de la localidad de Gaimán.

Según detalló el Diario Jornada, las autoridades plantearon la posibilidad de que la docente pudo ser asesinada en un contexto de robo. No obstante, los efectivos y las autoridades judiciales se presentaron en el lugar de los hechos para recabar pruebas y realizar las pericias correspondientes. 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET