Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
EN INVESTIGACION

Un auto cayó al Riachuelo y una mujer fue rescatada: intentan dar con el paradero del conductor

Según el relato de la víctima, el accidente ocurrió en el marco de una discusión de pareja. La Policía, Bomberos y Prefectura trabajan intensamente en el barrio porteño de Barracas, a la altura de la calle Zavaleta.

Un auto cayó al Riachuelo y una mujer fue rescatada: intentan dar con el paradero del conductor
Compartir

Un siniestro vial sucedió en horas de la madrugada, cuando una mujer debió ser rescatada dado que el vehículo en el que viajaba cayó al Riachuelo. Según informó la víctima, el hombre que estaba con ella huyó nadando del lugar e intentan dar con su paradero.

Los Bomberos y oficiales de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se trasladaron al barrio porteño de Barracas. Por su parte, los buzos de la Prefectura Naval trabajan intensamente en el Riachuelo para determinar si había más pasajeros en el vehículo.

La mujer que se encontraba en el lugar de los hechos, fue asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Penna para ser atendida y verificar que se encuentre bien de salud, dado el accidente.

Por último, el Juzgado Criminal y Correccional 41 imputó al conductor del auto y dispuso actuaciones por tentativa de homicidio, debido a que abandonó a la mujer y escapó del lugar del accidente.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET