Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
COQUETA TOTAL

Francesca Icardi mostró su outfit igualito a su mamá

La pequeña se convirtió en una pequeña experta en moda y en varias oportunidades muestra a sus seguidores los looks que elige en cada ocasión y los luce en las redes.

Francesca Icardi mostró su outfit igualito a su mamáFrancesca Icardi mostró su outfit igualito a su mamá
Compartir

La hija mayor de Wanda Nara, Francesca Icardi, siempre es noticia por su carisma y autenticidad al mostrar los diversos estilos que selecciona para sus actividades diarias.

La niña de 9 años publicó una fotografía donde se la puede apreciar con una campera y pantalón oscuro, y una mini cartera de Louis Vuitton con diversos estampados. 



En la misma fotografía, Francesca subió al lado de su foto, una imagen de su mamá con un look similar a ella, pero en otros colores. Wanda está con una campera a cuadros grises claros y oscuros y un pantalón negro, con una cartera, al igual que su hija.

Lo que llama la atención en el post en la similitud entre madre e hija, ya que ambas fotografías fueron tomadas de perfil, donde ambas se encuentran con el mismo peinado: una cola de caballo alta. La publicación sumó cientos de me gustas y comentarios de los seguidores.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET