Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
"LO IMPORTANTE ES SER FELIZ"

Silvina Escudero opinó sobre la relación de Matías Alé con una joven 24 años menor

La bailarina habló de la diferencia de edad que su ex tiene con su nueva novia, una marplatense de 22 años.

Silvina Escudero opinó sobre la relación de Matías Alé con una joven 24 años menorSilvina Escudero opinó sobre la relación de Matías Alé con una joven 24 años menor
Compartir

Silvina Escudero estuvo en la alfombra roja de la avant premiere de la película Intensamente 2 y habló acerca Matías Alé, su ex pareja, quien se puso de novio con Martina Vignolo, una joven marplatense de 22 años.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la bailarina se mostró amena con el nuevo vínculo de Alé y no reparó en que los novios se lleven 24 años. “Para mí no importa la diferencia de edad, en lo más mínimo", remarcó.

“Lo importante es ser feliz sin lastimar al resto. Mientras uno es feliz, si no lastima al resto, está buenísimo”, sostuvo Escudero al respecto. 



No obstante, a pesar de los buenos deseos para la pareja de Matías Ale y Martina Vignolo, Silvina se refirió a la exposición mediática de la pareja y expresó: “Yo aprendí mucho y hoy no expongo tanta intimidad de esa manera, porque me fue mal haciéndolo”.

Por otro lado, el notero también quiso saber cómo veía Escudero a la joven oriunda de Mar del Plata al considerar que se la notaba “muy niña”.

“No la vi a ella. ¿Es muy niña? No lo sé, desconozco. Vuelvo a decirlo: nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y ellos son felices, bienvenido sea”, respondió la bailarina.

Por último, consultada sobre si cree que el mediático pretende vivir con su nueva novia lo mismo que vivió con Gracia Alfano, la pareja de Matías que la antecedió,  Escudero recordó: “Él lo dijo en un momento. ‘Le estoy dando a ella lo que Graciela me dio a mí’”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET