Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
13 de junio de 2024
EN GRECIA

Susto en un show de Coldplay: un fan quiso subir al escenario y se cayó

Fue durante la presentación de la banda en la ciudad de Atenas, Grecia. El hombre quiso subir con una bandera de Israel, pero en el intento se cayó y arrastró las luces.

Susto en un show de Coldplay: un fan quiso subir al escenario y se cayó
Compartir

Los integrantes de Coldplay se llevaron un gran susto luego de que un fan intentara subir al escenario y terminara cayendo al vacío. El hecho tuvo lugar durante un concierto que la banda inglesa estaba realizando en la ciudad de Atenas, Grecia, en el marco de la gira “Music Of The Spheres Tour” con la que recorrerán Europa.

En el video, que alcanzó a grabar otro fan y que se difundió en las últimas horas, se visualiza como el hombre -envuelto en una bandera de Israel- intenta subir y cae. Al verlo, los músicos interrumpieron el concierto y se asomaron al borde del escenario, desde donde Chris Martin intentó socorrerlo extendiéndole su mano.

Según trascendió, el hombre que intentó trepar fue identificado como Guy Hochman y apareció una publicación de Instagram  donde adelantaba lo que haría con el fin de envolver al cantante con la bandera israelí.

“Estaré allí pronto, oliendo el sudor de Chris Martin”, expresó en la publicación.
 

OTRAS NOTAS

VACAS FLACAS

La recaudación nacional y las transferencias a las provincias en tiempos de crisis

Un informe detalló cómo el Gobierno nacional distribuyó sus recursos obtenidos a todas las jurisdicciones en el cuarto mes del año. El impacto del Impuesto a las Ganancias y el IVA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET