Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
PRECUPA SU SALUD

Internaron de urgencia a Luis Landriscina en la Clínica Favaloro

El legendario humorista de 88 años tuvo que ser ingresado de urgencia por problemas de salud. El periodista de la Rock’n Pop Fede Flowers confirmó la noticia a través de su cuenta de X (ex twitter).

Internaron de urgencia a Luis Landriscina en la Clínica Favaloro
Compartir

En las últimas horas del jueves, el humorista Luis Landriscina fue internado de urgencia en la Clínica Favaloro por problemas coronarios.

El periodista Fede Flowers afirmó: “Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios’”.

Nacido el 19 de diciembre de 1935 en Colonia Baranda -Chaco-, Luigi Landriscina, tal su verdadero nombre, es un humorista, actor y cuentista argentino, famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país y el Río de la Plata.
 

Por su parte, el comunicador realizó el siguiente posteo en redes sociales: “Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro”, que acompañó con una fotografía del cuentista chaqueño. Por el momento, su pronóstico es reservado. 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET