15 de junio de 2024
LO CONFIRMO SU ESPOSA
Luis Landriscina fue dado de alta
El humorista de 88 años había ingresado a la Fundación Favaloro por problemas cardíacos y luego de presentar una evolución favorable, ya fue dado de alta.
El mundo del espectáculo se llevó un gran susto cuando el humorista Luis Landriscina quedó internado afectado por un malestar cardíaco. La internación se definió luego de varios chequeos a los que el cómico debió someterse, según detalló su esposa, Guadalupe Mancebo.
Landriscina, que tiene 88 años, había decidido apartarse de los escenarios en 2005 con una gira a la que llamó "Como dentrando a salir", luego de que una intervención en la laringe le dejó una afonía.
No obstante, su extensa trayectoria le permitió seguir estando presente y cosechando una gran cantidad de reconocimientos. Por eso, su estado de salud no pasó desapercibido.
En cuanto a su estado actual, se supo que el humorista ya está de regreso en su hogar pero en los próximos días deberá volver al Favaloro para completar una serie de controles.
“Mi esposo está en casa hasta el martes y vuelve a Favaloro para terminar los estudios del corazón y estar seguros para poder operarlo”, comentó Mancebo este sábado, en diálogo con Infobae. Además, la mujer de Landriscina remarcó que si el martes se confirma que el corazón está bien, “entonces se autoriza la operación”.