Fue el reconocido periodista Guille Barrios, quien en un extenso e interesante hilo de Twitter, relató minuto a minuto de una noche para el olvido, al menos para quienes se quedaron sin ver el show de Fátima.
Esto sucedió debido al exceso de entradas regaladas, y la consecuente ocupación de asientos en los lugares que estaban destinados a figuras del espectáculo y, ante la negativa de quienes estaban allí de retirarse de los sitios que no les correspondian, más de un famoso optó por irse del estadio.
Tal como lo comentara también la periodista Laura Ubfal, al parecer regalaron entradas por demás y debido a eso hubo gente que entró sin ticket y se sentó en fila 1, por lo cual todo fue un escándalo antes y después en el show de Fátima Florez en el Luna.
Ante eso, Guille Barrios narró: "Mi entrada decía Fila 1 asientos 44 y 45 , había gente sentada que- según ellos- en el lugar que tenían originalmente (no tenían entradas físicas) también había otras personas ocupándolo. Entonces no se querían mover!". Y desde la Produ sólo atinaron a decir: “que se sienten y rellenen atrás".
Por otra parte, Fátima Florez le canceló una entrevista a Luis Venuta, y él explotó en vivo: “Suspendió todo”. El conductor de Secretos Verdaderos compartió su desilusión con la artista por el destrato a último momento.
La misma Ubfal afirmó que el desdén enojó muchísimo a Alicia Pedrelli, productora del programa de América, quien habló pestes de Fátima y le dijo a su conductor: “Vos acá no vas a hacer ninguna nota más, ni que te paguen millones de dólares, esto fue el colmo de los colmos, esta persona hizo lo que quiso, te pidió que la invites al Martín Fierro de Miami, que no fue, e igual usó los pasajes".
Y agregó: "Es una falta de respeto de una persona que dice ser popular…lo siento muchísimo, porque fuiste vos la víctima de ella. Es una señora que no se merece estar frente al público, que haga terapia” .
Sin embargo, antes de negarle la nota a Luis y del escándalo por el tema de las entradas, la actriz sí le dio una entrevista a Nelson Castro, luego de la cual al parecer habría quedado afectada a nivel personal. Vestida como Madonna. Fátima habló del show y todo marchaba bien, hasta que comenzaron las preguntas políticas.
“Y llegó Milei a tu vida…qué representó?” le preguntó Castro y ella dijo “me enamoré de una persona a la que le tocó ser presidente, son esas cosas de la vida, para mí lo que manda el corazón”. “Mi amor es el público” , afirmó más tarde, y allí fue cuando estuvo a punto de quebrarse y romper en llanto.