“Nos vemos pronto”: intendente peronista reapareció tras su operación
El jefe comunal de Bragado difundió un mensaje tranquilizar a través de sus redes sociales. Tras ser intervenido por problemas cardíacos, aseguró que “de a poco ya volviendo”.
Compartir
Luego de ser intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos, el intendente de Bragado, Sergio Barenghi (Unión por la Patria), difundió un video en el que envió un mensaje a la comunidad.
El jefe comunal de la Cuarta Sección aseguró estar transitando bien la recuperación, y sostuvo: “Hola amigos, queridos vecinos y vecinas; de a poco ya volviendo con una recuperación que viene muy buena”, indicó en imágenes que reproduce Cuarto Poder.
Barenghi también mencionó: “Muchas gracias por la fuerza y los buenos deseos que me brindaron para que todo salga bien; les mando un gran abrazo y deseo un muy buen Día del Padre este domingo, nos estamos viendo pronto”.
El mandamás bragadense fue operado el pasado 6 de mayo al detectársele una insuficiencia aórtica, por lo que se le introdujo una prótesis en la aorta alta, donde tenía un aneurisma, y también se realizó un reemplazo de válvula.
Tras responder bien en un principio, presentó algunas complicaciones y fue sometido a una nueva operación.