Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2024
BOLETIN OFICIAL

Más oxígeno al Poder Judicial con nombramientos de jueces y agentes fiscales

El Ejecutivo bonaerense avanza con las designaciones de los pliegos que fueron aprobados en el Senado. El detalle de las incorporaciones.

Más oxígeno al Poder Judicial con nombramientos de jueces y agentes fiscales
Compartir

El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires continúa con el proceso de designaciones de jueces y agentes fiscales en los tribunales. De esta manera, busca achicar el gran número de vacantes luego de la aprobación de los pliegos en la Cámara de Senadores.

En ese marco, con la firma del gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena y del ministro de Gobierno, Carlos Bianco, se nombraron a nuevos magistrados y funcionarios. Los mismos se hicieron efectivos a través del Boletín Oficial este miércoles 19 de mayo.

El listado de jueces designados:

Decreto Nº 918
Designaron jueza del Tribunal del Trabajo -con asiento en Escobar conforme Ley 14.235- del Departamento Judicial Zárate-Campana a la doctora Noemí Alicia Giménez.

Decreto Nº 919
Designaron juez del Tribunal del Trabajo -Con asiento en Escobar Ley 14.235- del Departamento Judicial Zárate-Campana al doctor Leonardo Luís Enrique Minuto.

Decreto Nº 925
Designaron juez del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial La Matanza al doctor Eduardo Gabriel Sánchez.

Decreto Nº 927
Designaron Agente Fiscal del Departamento Judicial La Matanza al doctor Luciano Danilo Borda.

Decreto Nº 929
Designaron Defensor Oficial, para actuar en el Fuero Civil, Comercial y de Familia del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, al doctor Eduardo Martín González.

Decreto Nº 936
Designaron Defensor Oficial -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional- del Departamento Judicial Pergamino al doctor Daniel Patricio Ryan.

Decreto Nº 937
Designaron Agente Fiscal del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús a la doctora Mariana Inés Cebalo.

Decreto Nº 939
Designaron jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 27 del Departamento Judicial La Plata a la doctora Alejandra Salvioli.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET