Apps
Sábado, 31 enero 2026
Argentina
19 de junio de 2024
EL MOMENTO LLEGO

Nació el bebé de Nicole Neumann y Manu Ulcera

El parto había sido programado por cesárea y el pequeño es el primer hijo de la pareja, y el cuarto de la modelo, que es mamá de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su relación con Fabián Cubero.

Nació el bebé de Nicole Neumann y Manu Ulcera
Compartir

En las últimas horas se conoció que Nicole Neumann fue mamá por cuarta vez. El pequeño Cruz nació con 3,400 y es el primer hijo de la pareja. Durante el fin de semana, los futuros papás estuvieron preparando el bolso con todo lo necesario para la llegada del niño.

Desde que comunicó la noticia durante el casamiento celebrado el 8 de diciembre, la jurado de Los 8 Escalones le fue contando a sus seguidores algunos momentos de su embarazo.

De hecho, la última publicación en su Instagram es una producción acorde a la época del año y a su presente: “Un look canchero y a la vez, y lo más importante, muy cómodo en mi noveno mes de embarazo”, escribió luciendo un vestido largo, sombrero y botas, todo en negro. 

En simultáneo, no descuidó su profesión ni su compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente. Hasta los últimos días, Nicole no descuidó sus compromisos laborales y cada vez que podía, compartía su outfit con los sus fanáticos.

El alumbramiento tuvo lugar en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron allegados de la modelo al medio Teleshow.
 

OTRAS NOTAS

PJ BONAERENSE

Mientras siguen juntando avales, crece la expectativa por la respuesta de Kicillof

La propuesta de Máximo Kirchner le sumó un capítulo más a las discusiones por la conducción partidaria. Desde el MDF siguen juntando avales para una posible competencia, pero todo puede cambiar en el transcurso de los próximos días

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET